Equilibrium
Registrate o Conectate

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
B00S (81)

alex (37)

JLPR (19)

Raisskel (3)

mimoelcarnicero (2)

elnegro4788 (2)

iTzFrAnKiTo (2)

gonzalo (2)

DONALD (2)

MIller (1)

Comparte | 

cómo hacer Encanta de éxito en el Lineage 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xdmannet
noob
noob

MensajeTema: cómo hacer Encanta de éxito en el Lineage 2   Mar Feb 22, 2011 11:33 am

sólo tiene que descargar un programa llamado L2phx
aquí está el link: 4shared.com/file/CvWB35aC/L2PhX_318_INTERLUDE_--Recomend.htm
instalar el programa y abrirlo antes de la apertura de Lineage 2 (abrirlo antes, porque quiere saber el lector cuando abre Lineage 2)
después de haber iniciado la sesión con su pj(player) de ir a la tienda y comprar un arma y se desplaza mucho. a continuación, vaya al almacén. poner el arma en las manos luego encantan desplaza uno menos encantan máximo. a continuación, guarde el arma de sus manos y lo puso en el almacén. a continuación, con alt + tab ir a l2phx, y copiar el código que usted ha puesto el arma en las manos, el código que lo ha encantado, el código que usted ha puesto fuera de las manos y el código que lo pones a la bodega. copiarlo todo y pegarlo en la ventana siguiente. llevar su arma en el almacén, haga clic encantan seleccionar el arma, pero la prensa No se puede, pasar a l2phx con alt + tab y pulse el botón enviar y vuala, encantar con éxito! ((lo siento por mi lengua española, sino que tengo que traducir del albanés de Inglés al español porque estoy albanés)) cya

Ver perfil de usuario

cómo hacer Encanta de éxito en el Lineage 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.